Expreso al Sur

Expreso al Sur

sábado, 6 de abril de 2013

Es


Es la transgresión del pacto
Es la forma de un pasado
Es mi falta de razón
Es mi exceso de razón
Es tu dedo en la llaga
Es la perversa maquinación
Es un orgasmo sin gloria
Es un amor infeccioso
Es un amor abortado
Es un amor no parido
Es un amor condicionado
Es un resultado
Es la profanación de mis letras
Es tu verdad maldita
Es mi verdad sin sentido
Es lo que no es
Es el fin.

Porque no hay nada mas
Porque fue solo la nada
Porque un baúl se ha extraviado
en el corto trayecto
de este, mi último tren.

1 comentario:

  1. Luego de partir de tus dedos, el poema deja de pertenecerte, y se aloja allí, en los espacios de ojos, de memorias, de historias que le tornan sentido...
    en honor a tu creación debo informarte que el poema resonó, y fue catapultado a nuevas rutas ciberespaciales...

    ResponderEliminar