Expreso al Sur

Expreso al Sur

sábado, 26 de abril de 2014

Migato (nombre propio de mi gato)


                                Mi gato es pequeño, fuerte y sutil
                                mi gato no duerme
                                mi gato no ronronea, eso es de gatas dice él
                                mi gato vive en un bolsillo perro
                                mi gato bebe cerveza de barril
                                mi gato es azul, y rojo en su interior
                                mi gato gusta de gatas con solo dos tetas
                                mi gato miente, pero sólo a él
                                mi gato corre sobre techos de cristal
                                mi gato orina solo por necesidad
                                mi gato no es celoso,
                                mi gato me habla al oído
                                mi gato dice que estoy loco si lo escucho hablar
                                mi gato es poeta, mas no sabe escribir
                                mi gato no tiene Facebook, no usa celular
                                mi gato es un Don Gato, aunque
                                mi gato no tiene gata
                                mi gato es intrínsecamente virgen
                                mi gato es como yo
                                porque Migato es mi gato
                                de nadie mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario